El municipio realizó trabajos de demarcación en los corredores de colectivos

La Municipalidad de Posadas dio inicio a una demarcación sobre corredores del Sistema de Transporte Público de pasajeros de las calles Rivadavia y Buenos Aires.

A través de una planificación, equipos municipales comenzaron a pintar de color rojo los cordones de la mano derecha que indican la prohibición de la detención y estacionamiento de vehículos particulares. De la misma manera, se actualizará la cartelería localizada en ambas vías.

Posteriormente se ejecutará la demarcación con amarillo en la zona destinada a la detención para ascenso y descenso de pasajeros en las dársenas y paradas de colectivos sobre estos corredores. Del mismo color se establecerán en la mano izquierda los sitios donde estarán colocados los contenedores de residuos, con la intención de que los recolectores y los usuarios de este elemento plástico no lo muevan de ese sector.

Asimismo, se señalizará con blanco los lugares aptos para el estacionamiento de vehículos particulares en la mano izquierda.

Este trabajo se dio inicio sobre calle Rivadavia, para luego continuar sobre Buenos Aires.

Por otro lado, se concretaron trabajos de demarcación de color amarillo sobre la rotonda localizada entre las avenidas Costanera y Mitre hacia el cuarto tramo, con el fin de que los conductores tengan precaución al momento de circular por la zona.

Desde el municipio solicitaron la precaución a los automovilistas que se encuentren por la zona, para evitar inconvenientes.

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional

Municipalidad de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *