Stelatto recibió a dirigentes de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas

En la mañana de este jueves, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto recibió a dirigentes de la Cámara de Comercio e Industria (CCIP).

En una charla amena, se trataron diferentes alternativas para apuntalar y consolidar al comercio posadeño, en un momento complejo de la economía nacional y en el que la capital provincial no es ajena.

Dentro de esas alternativas se habló puntualmente de los eventos organizados por la Cámara de Comercio, como el Black Friday y El Reventón, los cuales cuentan con el acompañamiento del Municipio y que tienen como premisa fomentar el consumo y atraer el turismo a la ciudad.

Además, durante el encuentro también se habló sobre diferentes temas como ser la regulación del comercio informal, la ayuda al emprendedor, la agilización de parte del municipio a la hora de los trámites de habilitaciones comerciales y la capacitación para comerciantes por parte de la Municipalidad, entre otros.

La comitiva estuvo encabezada por el presidente de la institución mercantil Carlos María Beigbeder, acompañado por su vicepresidente Sergio Bresinski, Fernando Vely y Nicolás Trevisán quienes forman parte del Consejo Directivo. De parte del Ejecutivo Municipal también estuvo presente el secretario de Hacienda Sebastián Guastavino.

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional

Municipalidad de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *