El Municipio insta a los vecinos a mantener limpios los baldíos

En el marco de la vigencia de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria que rige en la ciudad de Posadas, desde la Municipalidad instan a los vecinos a mantener limpios los terrenos baldíos.
A diario, diferentes cuadrillas de inspectores salen a las calles a constatar el cumplimiento de la normativa vigente, la cual está enmarcada en la lucha y prevención contra el dengue y el coronavirus.
Es por eso que mediante una publicación en el Boletín Oficial Municipal los propietarios de los baldíos fueron intimados a realizar la limpieza de los mismos.
La normativa vigente indica que de persistir el estado de abandono en dichos terrenos y la no aparición del propietario intimado, el Municipio procederá a la limpieza del baldío a costa del dueño. Luego, en la sentencia que dicte el Tribunal de Faltas se cobrará el costo de la limpieza junto con la multa, la cual ronda entre los 3.000 y 60.000 pesos.
De esta manera se exhorta a la comunidad a realizar la limpieza de sus terrenos y así contribuir a tomar recaudos para combatir al dengue y al coronavirus.

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional

Municipalidad de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.