Buscan convertir en un centro turístico la zona conocida como “Casa de Piedra” de Profundidad.

El Presidente del Instituto Fomento Agropecuario e Industrial Cr. Marcelo Rodríguez en compañía de la Intendente Silvia Elisabet Estigarribia se trasladaron a la serranía de ese municipio, a la zona denominada “Casa de Piedra”.
Rodeada de vegetación, el contacto pleno con la naturaleza permite calificar el área como un lugar paradisíaco. Se puede apreciar allí una gran variedad de especies autóctonas de flora y fauna. No es muy conocido, aunque habitualmente recibe la visita de familias, muchas de las cuales concurren al lugar para desarrollar alguna actividad de esparcimiento.
Los funcionarios analizaron  la posibilidad de llevar adelante un proyecto turístico, acondicionando el lugar para habilitar allí una piscina construida en piedra y una zona de parrillas. Así puede convertirse en una excelente alternativa para los misioneros.
Este tiempo de pandemia ha potenciado el turismo interno de modo de apreciar las propias bellezas naturales de Misiones.
Horas antes, el Presidente del Ifai estuvo en el municipio de Cerro Corá, oportunidad en la que analizó junto al intendente Diego Pedrozo la situación de falta de pastura que provoca la sequía y la escasez de alimentos para el sector ovino caprino y bovino. En ese contexto, evaluaron llevar adelante acciones en forma articulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *