La intersección de Av. Cocomarola y la colectora Sur de Av. Quaranta permanecerá cortada por obras desde este lunes 

En la ciudad de Posadas, la intersección de las avenidas Cocomarola y la colectora sur de Av. Quaranta (ex RN N° 12) permanecerá cortada por obras, para el ingreso y salida, durante una semana.
Quienes circulen en sentido Centro – Villa Dolores deben tomar calle Trípoli, luego calle Domínguez, hasta poder tomar Av. Cocomarola.
Quienes circulen desde Villa Dolores hacia el centro deberán tomar la calle Cabildo, y salir por calle Trípoli para llegar a Quaranta.
Quienes circulen desde el desvío por calle Trípoli y quieran tomar Quaranta, no pueden girar a la izquierda, deberán ir hacia la derecha, hacer la rotonda por Av. Lavalle y luego ir hacia el oeste (en dirección a la Terminal)
Como parte de la ejecución de la Travesía Urbana de Posadas, la Dirección Provincial de Vialidad y la Dirección Nacional de Vialidad están construyendo las colectoras. Hasta el momento se trabajó en el lugar sin interrumpir el tránsito, ahora es necesario hacerlo y se trabaja con urgencia para poder volver a habilitar la normal circulación en la zona.
Se solicita circular con precaución y respetar la señalización e indicaciones del personal de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *