Vialidad terminó asfalto sobre empedrado en San Javier

Mediante el programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) concluyó los trabajos de asfalto sobre empedrado en 20 cuadras de la localidad de San Javier. Los mismos se ejecutaron para desarrollar una mejor infraestructura vial, más segura, moderna y cómoda.

Las obras terminadas se llevaron adelante en 20 cuadras de las calles Libertad, Belgrano,  Ordóñez, García, Chacabuco, Tres de Febrero, Lenuzza y Juan Manuel de Rosas.

Primeramente se concluyeron las tareas en las calles Libertad y Chacabuco, ambas circundantes a la Plaza de los Jesuitas. Las obras en la primera de esas arterias comprendieron 5 cuadras de asfaltado, y luego se continuó con el cronograma de trabajo por la calle Chacabuco donde se intervinieron otras 3 cuadras.

Tales tareas permiten garantizar una mejor experiencia de uso en la circulación de vehículos de todo tipo.

Las calles asfaltadas aportan mejoras directas a la circulación del tránsito  en general. El Gobierno de Misiones invierte, a través de la DPV, en más y mejor infraestructura urbana en gran parte de los municipios.

Otras obras de la DPV en marcha en el municipio de San Javier son los trabajos de pavimentación de las calles internas del Ingenio Azucarero que depende del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *