Ya se construyó el 75 % de la primera etapa de la costanera de Piray

Por un acuerdo entre el Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y la Municipalidad de Puerto Piray se avanza con las obras de la avenida costanera de la localidad de Puerto Piray. Los trabajos comenzaron en noviembre de 2020 y ya se completó un 75 % de la primera etapa.

Es una obra pensada en la modernización y revalorización de la zona costera del área urbana de la comuna. La primera etapa consta de 1.100 metros de extensión y el diseño total del paseo se extenderá por 1.800 metros.

El avance de la misma contempla la construcción de obra básica, la ejecución de cordones cuneta y el empedrado en todo el tramo mencionado, que ya supera los 800 metros.

Como parte del acuerdo, la Municipalidad de Puerto Piray aporta la mano de obra necesaria en la obra mientras que la misma se ejecuta con fondos provinciales administrados por Vialidad Provincial. El objetivo prioritario de la colaboración entre las partes es desarrollar un trabajo mancomunado para una mejor y más segura infraestructura urbana para vecinos y turistas.

Trabajos como el de la Costanera de Puerto Piray permiten aportar calidad de vida a los vecinos de las distintas localidades, generando espacios de esparcimiento aprovechando las condiciones naturales que ofrecen los entornos costeros a los largo de gran parte de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *