Vialidad Provincial trabaja en el mantenimiento de 62 kilómetros de caminos terrados de la Zona Centro

Vialidad Provincial lleva adelante tareas en forma continua en cuanto a mantenimiento de rutas provinciales terradas y caminos rurales. En el presente mes se está trabajando en distintos tramos de caminos de los municipios de Panambí, Mártires y Colonia Guaraní en un total de 62 kilómetros.

En la zona de Panambí, se trabaja en el sector del Kilómetro 8. Allí se lleva adelante la ejecución de perfilado en diferentes caminos por un total de 16 kilómetros.

En Mártires se está trabajando en más de 34 kilómetros de la Ruta Provincial N° 16 para completar el entoscado de todo el tramo. Las tareas se llevan adelante con colaboración de la municipalidad local.

En Pozo Azul, Vialidad de Misiones completó el asfaltado de las primeras 4 cuadras de las colectoras de la Ruta Provincial N° 17, que se convirtieron en las primeras calles pavimentadas en el nuevo municipio. Además se están abriendo 20 cuadras nuevas, realizando la conformación de calzada para posterior ejecución de obras de empedrado y cordón cuneta. Las tareas son en la zona urbana de la comuna.

Siempre en el marco del plan de mantenimiento de rutas terradas, en la RP N° 15, desde el cruce con la Ruta Nacional N° 14 hasta Guardaparque, se llevó adelante una serie de trabajos para completar 16 kilómetros de entoscado. También en dicha ruta se avanzó desde la RP N° 2 hasta la Aldea Jejy con otros 22 kilómetros de entoscado e instalación de alcantarillas transversales para facilitar el paso de cursos de agua.

En Colonia Paraíso se trabaja en 12 kilómetros de caminos vecinales para mantenerlos y adecuarlos a las correctas condiciones de uso necesarias en la zona.

Por otra parte, Vialidad de Misiones construyó unos 40 reservorios de agua para distintas unidades productivas familiares. Se ubican en los parajes Santa Rita, Pedregullo, Santa Teresita, Picada 1000 y Picada San José.

El Gobierno de Misiones, a través de Vialidad, sostiene el compromiso de garantizar caminos en condiciones óptimas para fortalecer el acceso de todos a la salud, la educación, la seguridad y la justicia en todos los rincones de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.