Vialidad de Misiones ejecuta el plan de asfalto sobre empedrado para 200 cuadras de Iguazú

Mediante el programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con los trabajos de asfalto sobre empedrado en una nueva etapa en la ciudad de Puerto Iguazú. Tales intervenciones aportan al desarrollo de mejor infraestructura, contribuyendo a la seguridad vial y poniendo en valor a la trama urbana.

En la localidad ya se habían concluido las tareas en 97 cuadras y se comenzó con otras para alcanzar las 200 proyectadas. Ya se trabajó en los barrios Florida y Villa Tacuara. En la mayoría de los casos se trata de calles que se vinculan con avenidas, por lo que las obras facilitan el ingreso y egreso entre zonas residenciales y otras de vinculación con áreas comerciales o incluso entrada y salida de la ciudad.

Las obras se desarrollan actualmente en la calle Facundo Quiroga donde se intervienen varias cuadras empedradas.

Los trabajos en marcha se encuadran en una segunda etapa de 100 cuadras de asfalto sobre empedrado, hasta completar 200, y habían sido comprometidos con la comunidad local y las autoridades municipales por parte del Gobierno Provincial.

Las calles asfaltadas aportan mejoras directas a la circulación del tránsito en general y brindan una mayor calidad y experiencia de uso de las arterias por sobre las empedradas.

El Gobierno de Misiones invierte con estas obras, a través de la DPV, en  mejor infraestructura urbana en los municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *