Todo listo para que comience la 6ta edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria

Esta mañana comenzó la preparación de los stands y las carpas para la 6ta edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria. Estará desde hoy hasta el viernes de 9 a 18 horas y se presentarán hasta 200 ofertas academícas para que los jovenes conozcan la gran oferta en educación superior de la ciudad de Posadas.

A las 14 horas se realizará el lanzamiento oficial de la 6ta edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria, en donde participarán 6 universidades y 40 institutos de educación superior.

Las carpas y los stands de las unidades académicas que presentarán su oferta estudiantil, ya están listas en el espacio del Cuarto Tramo de la Costanera.

Este año la Expo Posadas Ciudad Universitaria vuelve a la modalidad presencial y los jovenes tendrán la posibilidad de conocer una gran oferta en educación superior que existe actualmente en la capital misionera.

De esta participarán delegaciones de estudiantes de toda la provincia, donde además de conocer la oferta académica de Posadas tendrán la posibilidad de participar de charlas, concurrir a un espacio gastronómico, habrá espectáculos en vivo, e incluso un vacunatorio, para aquellos jóvenes que aún no estén vacunados contra el coronavirus.

Carlos Vigo, coordinador de la Agencia Universitaria, recorrió el espacio que están armando las universiades e institutos que ofrecerán sus oportunidades academicas con vistas al ciclo lectivo 2022.

“La propuesta es que la gente se pueda acercar donde tenemos instaladas más de 40 carpas y donde están participando más de 50 institutos de educación superior mostrando toda la oferta académica, cultural y posicionándo a Posadas como una de las capitales más importantes del NEA en términos de oferta académica”, dijo Carlos Vigo.

Fuente: Misiones Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.