Travesía Urbana de Posadas: corte por obras en  colectora derecha (SUR) de la Quaranta y Jauretche

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informa que desde el miércoles 9 de febrero se cortará la circulación vehicular de la colectora derecha (SUR) de la Avenida Quaranta y Avenida Jauretche, por el avance de los trabajos de la construcción de la Travesía Urbana de Posadas.

El corte comenzará en las primeras horas de la mañana del día 9 de febrero y durará 50 días. Durante ese tiempo se realizará la preparación de la subrasante, colocación de la base granular y la ejecución del pavimento de hormigón.

Los usuarios de Av. Jauretche en sentido Itaembe Miní hacia Av. Quaranta, podrán circular por la Av. Jauretche hasta el desvío por calle 136 y calle 129, o bien, tomar Av. 147. Mientras que para el ingreso hacia el sur desde Av. Quaranta podrán circular por Av. Quaranta hasta Av. 147 como vía rápida.

En el lugar habrá señalización con cartelería y personal abocado a guiar a los conductores para utilizar los desvíos adecuados, ya que la Avenida Jauretche es muy utilizada como acceso a barrios del Sur de Posadas. La DPV solicita a los conductores circular con precaución, respetando las indicaciones señaladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.