Santiago Ross se despidió del Iprodha tras 19 años al frente del organismo

La renuncia que había sido presentada a comienzos de semana, según explicó, “por razones particulares”.

Este viernes, Santiago Ros, un histórico funcionario del gobierno provincial, dejó de ser el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), luego de que el gobernador Oscar Herrera Ahuad le aceptara la renuncia al cargo.

Renuncia que había sido presentada a comienzos de semana, según explicó, “por razones particulares”. En su lugar asumió Juan Carlos Pereira, un ingeniero que desde hace 17 años forma parte del equipo técnico que rodea a la conducción del organismo, que durante 19 años lo tuvo a Ros como titular.

Tras el anuncio, Ros recibió a los medios en la que hasta hoy fue su oficina del Instituto, donde presentó a su sucesor y aprovechó para dejar algunas referencias. En primer lugar se tomó un espacio para agradecer. “quiero agradecer a mis padres por lo que me enseñaron, a mi familia, a Carlos Rovira, al gobernador de la provinica Oscar Herrera Ahuad, a todo el equipo de Iprodha sin excepción”, afirmó Ros.

Luego indicó que en los 19 años de trabajo se construyó “un equipo fabuloso de gente buena y muy trabajadora, que más allá de las aptitudes técnicas es gente muy trabajadora”. “En estos 19 años el Instituto se transformó en un organismo importante y de referenciaa nivel nacional. Eso gracias a un marco de políticas coherentes. Hace 19 años tenemos políticas coherentes dentro del Instituto, enmarcadas dentro del gran paragua que nos da la renovación. Esta es la principal palanca del éxito”, aseguró.

Fuente: El Territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.