La Misionerita en el Mercado Concentrador de Posadas: carne de primera a precio solidario

En línea con las políticas públicas impulsadas por el Gobierno provincial, con el objetivo de fortalecer a las familias productoras y favorecer la economía de los misioneros, desde este martes, en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas, el emprendimiento La Misionerita ofrece carne de primera calidad a precios muy bajos, con una oferta con tope por grupo familiar para que la distribución de los cortes vacunos sea equitativo entre todos los consumidores.

De esta manera, se pueden conseguir ofertas como:

–          2,5 kilos de asado a $1.700.-

–          2,5 kilos de vacío a $1.700.-

–          2,5 kilos de chuleta a $1.900.-

–          2,5 kilos de corte popular a $1250

Y muchas otras promociones y combos que benefician a la economía de los misioneros, a la vez que permiten a la familia agrícola ofrecer sus productos de manera directa a los consumidores de martes a viernes de 7 a 12,30 y los sábado de 7 a 13, en Av. Aguado 4450 de la Capital provincial.

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas pone nuevamente en valor la articulación entre el Gobierno de Misiones, a través del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), las familias agrícolas y los consumidores, generando así una sinergia que repercute de manera favorable en las chacras, en las mesas de los hogares misioneros, y en el acceso de una mejor calidad de vida para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *