-El Soberbio- El sentido comunitario de la vida provoca acciones en política social

Nuevamente Liliana Carvallo concejal del Soberbio, ocupada en resolver situaciones que tiene que ver con la colonia, acude al IFAI siempre que tienen pedidos de la gente y de las instituciones locales.
Por su parte, la legisladora comunal, indicó que” una docente nos pidió una Impresora para la escuela, también otros padres solicitaron unos Caloventores para el Jardincito, importante mencionar que ambos serán entregados en distintos establecimientos y me siento comprometida a movilizarme y estar encaminada con el gobierno provincial para ir solucionando el problema de la gente y es por eso que recurrimos a la gestión IFAI, una vez más”, aclaró Liliana.
En cuanto al contexto territorial del municipio le consultamos a la concejal sobre el panorama actual y nos respondió con fluidez, “Creo que superamos los 40mil habitantes después del Censo 2022. Pueden llegar por la ruta provincial 13 que comunica al Norte con San Vicente y por la ruta provincial 2 que conecta al Sudoeste con colonia Aurora y San Javier, y al Nordeste con los Saltos del Moconà. La localidad de El Soberbio se encuentra a orillas del rio Uruguay, limita con la pequeña villa brasilera de Porto Soberbo, Rio Grande do Sul. El mayor porcentaje de población está en las colonias y se presentan problemáticas en los servicios de luz por los cortes diarios y el suministro de internet que es privado pero con dificultad por la fuerte interferencias del país vecino, además el agua potable por el crecimiento de la población y con la misma red surgen problemas y eso demanda atención. Estamos trabajando en comunidad, armando proyectos por la necesidad en el área educativa y también con aquellos que quieren ser emprendedores y agricultores que piden ayuda en insumos y herramientas, dijo Liliana.
Por ultimo, remarcò Liliana Carvallo“El gobierno de la provincia siempre está presente y atento a los pedidos del interior“, Siempre somos atendidos y nos están auxiliando dentro de lo posible teniendo presente que son muchas las demandas del interior .Me siento respaldada por todos y muy agradecida con el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial de la provincia de Misiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.