Vialidad completó el segundo tablero del puente San Francisco en Andresito

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) concluyó la ejecución del tablero de la segunda mitad del ancho total de calzada del puente sobre el arroyo San Francisco en la zona urbana de Comandante Andresito.

El puente está diseñado con cuatro carriles de circulación, dos por cada sentido, y había sido ejecutado en una primera mitad que ya permitía la circulación vehicular. La obra fue proyectada con tales características en función de la futura pavimentación de la avenida Tránsito Pesado que permitirá conectar a la zona industrial del municipio con la traza de la Ruta Provincial N° 19. Ello permitirá redireccionar el tránsito de vehículos de carga por una vía prevista para tal fin.

En los últimos días se terminó el tablero de la segunda parte y se realizaron las pruebas de carga sobre el mismo. Una vez recibidos los resultados de dichas pruebas se realizarán los trabajos de señalización y puesta a punto para la posterior habilitación al tránsito sobre ambos tableros ya listos.

Vialidad de Misiones realiza permanentes inspecciones en la red vial de la provincia y lleva a cabo trabajos de mantenimiento y reemplazo en los casos necesarios. La supervisión de la seguridad y correcto estado de conservación de las rutas y puentes es uno de los ejes de trabajo que, en simultáneo con la construcción de nueva infraestructura, sostiene el organismo en toda la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.