El Instituto de Previsión Social incorporó la Dirección de Oncología

Se dedica a ofrecer un servicio completo e interdisciplinario del tratamiento, diagnóstico y prevención para pacientes con cáncer

En la mañana de ayer se hizo oficial la incorporación de la Dirección de Oncología en el Instituto de Previsión Social. Este hecho significa un salto de calidad en tecnología y recursos humanos en el IPS. El sector brindará mayor cobertura y atención integral, de manera gratuita a los pacientes oncológicos afiliados a la obra social provincial.

Al respecto de la nueva Dirección, el Presidente de IPS, Lisandro Benmaor dijo: “Hoy es un día de mucha felicidad para nosotros ya que la incorporación de la Dirección de Oncología significa un salto de calidad en la temática. Se ofrecerán más prestaciones, más profesionales, más cobertura y mayor prevención, para el pronóstico de esta patología”.

La obra social de los provinciales lleva adelante el compromiso de ofrecer servicios integrales para la salud de los misioneros. En este sentido el Presidente de IPS dijo: “nos acompañan profesionales de la materia y de las diferentes áreas para lograr un abordaje interdisciplinario del paciente oncológico. Claro que son tratamientos gratuitos, desde el diagnóstico y el tratamiento en general”.

Al respecto del panorama de la obra social en la actualidad agregó: “Hemos avanzado en ofrecer mayores y mejores servicios y las llamamos estrategias de prevención. Las mismas incluyen  turismo social, recreación, ocio, deporte social. Son hábitos saludables de prevención. Y son formas de lograr una mejor calidad de vida para los misioneros”.

La provincia de Misiones una vez más da un paso adelante respecto de la salud de los misioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *