Emprendedora de un vivero de plantas ornamentales recibe asistencia financiera del IFAI

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial cada semana brinda sostén a nuevas plantaciones, cultivos, reconversión productiva, acompañamiento a productores y emprendedores de la provincia.

Esto implica que cada semana se le  dé respuestas en lo posible a los pedidos que hacen los misioneros que formalizan en el IFAI.

De esta manera fue beneficiada la emprendedora Norma Beatriz Villordo, se le hizo entrega de un aporte económico para un invernadero que le permitirá  el desarrollo y protección de las mismas ante cualquier eventualidad, también se destinará a la compra de plantas, semillas y herramientas de jardinería para adelantar su proyecto.

La emprendedora viverísta, se mostró emocionada y satisfecha con la respuesta obtenida que la impulsa a preparar y adecuar su sitio para cultivar todo tipo de plantas  hasta que alcancen el estado adecuado para distribución, venta y consumo propio.

En este sentido, agradeció al presidente del IFAI Roque Gervasoni, a todo su equipo por la atención recibida y al Gobierno de la provincia de Misiones por apostar a los pequeños emprendedores para que vuelen alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *