Están abiertas las inscripciones a los cursos de Valorant, CS GO y LOL del Polo TIC Gamer

Las capacitaciones están destinadas a chicas y chicos de Misiones mayores de 14 años, son de modalidad virtual y requieren conocimientos iniciales de los juegos.

Desde el lunes 27 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones del Polo TIC Gamer a los nuevos cursos de los videojuegos Valorant, Counter-Strike: Global Offensive y League of Legends. Los mismos tienen una duración de 3 meses y se desarrollarán en forma virtual con sesiones en vivo.

Las propuestas de Valorant y CS GO proponen un contenido enfocado a mejorar el rendimiento individual de los estudiantes abarcando temas técnicos como la configuración correcta del juego; mecánicos como rutinas para mejorar la puntería y movimentación; psicológicos tratando temas como la confianza y seguridad entre otros fundamentos claves para desempeñarse en un alto nivel competitivo. Por su parte, el curso de LOL abarca temas macro y micro del juego, desde mecánicas, rotaciones y gestión de oleadas, hasta estrategias de selección y toma de decisiones.

“Seguimos sumando diversas propuestas educativas en el Polo TIC y ahora invitamos a todos los jóvenes misioneros que quieran mejorar sus habilidades gaming a que se sumen a estos tres cursos que forman parte de nuestro trayecto formativo gamer, que se completa con otras capacitaciones que iremos desarrollando a lo largo de 2023 como son la de caster, armado de PC Gamer y el curso de psicología y coaching en esports que realizamos en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional”, relata Carlos Lucero Coordinador General del Polo TIC Misiones y Vicepresidente Segundo del Parque Industrial de Posadas.

Los interesados en sumarse a estas propuestas deben tener conocimientos previos y contar con una computadora con el juego instalado. Las personas mayores de 17 años pueden inscribirse a través de la plataforma redcoatic.com, mientras que los chicos y chicas de 14 a 16 años deben anotarse mediante el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCwOFc8zr_sgwsfYJ0yU8xYxwic5qAoxDHjlRW_lUrqxl6Bg/viewform

El Polo TIC Gamer continúa generando instancias de participación y acaba de finalizar con éxito la Semana Esports – Stream Meet, un ciclo de encuentros virtuales que permitió indagar sobre las diferentes oportunidades laborales relacionadas al mundo de los Esports, concientizar sobre la importancia del trabajo en equipo con profesionales de la salud y fortalecer la comunidad gaming en Misiones.

Los interesados en revivir las charlas de la Semana Esports pueden encontrarlas en el canal de YouTube . Para más sobre los cursos y todas las propuestas del Polo Tic Gamer está disponibles la cuenta Instagram /poloticgamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *