Eficiencia energética para industrias: charla gratuita, el jueves 3 de octubre en la CEM

Se realizará una charla informativa para ser parte de la “5ta Red de Aprendizaje en Eficiencia Energética” destinada a empresas del sector industrial.
La convocatoria que tendrá lugar el próximo jueves en la sede de la Confederación Económica de Misiones (CEM) cuenta con el patrocinio de la Unión Europea a través del Proyecto de Cooperación “Eficiencía Energética en Argentina”.
Este proceso participativo que se nutre del intercambio de experiencias, ofrece acompañamiento técnico por expertos en el tema, reúne diferentes actores que buscan mejorar el desempeño energético de las organizaciones de las que forman parte.

La charla es organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) conjuntamente con la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Dirección de Eficiencia Energética, Sectores Productivos y Transporte de la Secretaria de Energía de la Nación.
La jornada se realizará el próximo jueves 3 de octubre a las 15 en la sede de la CEM (Sarmiento 2183 esquina Junín, Piso 3 -SUM- Posadas- Misiones).

Inscripciones:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPlQFxbKnO64szReaWL6ITO0nelDWGWG1JBk5E_NVD__MSlw/viewform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.