“Los voy a matar a todos”, les dijo a sus compañeros de escuela por Whatsapp: allanaron su casa y tenía un arsenal

“Los voy a matar a todos”, decía el mensaje de Whatsapp junto a una foto donde se veía a un alumno del CET 5, de la localidad rionegrina de Cinco Saltos, en una actitud desafiante y portando armadas de distintos calibres.

Perturbada por la amenaza y temiendo que ocurriera una masacre dentro del colegio secundario, una de las alumnas le contó a su padre y le pidió que la acompañara a hacer la denuncia correspondiente.

“Recibimos la denuncia el día miércoles por parte de un padre que vino muy preocupado con hija, la cual nos comenta que tenía un compañero que los venía amenazando de que los iba a matar a todos, en el curso de sexto año”, explicó a TN Leandro López, el fiscal adjunto del caso.

“Más allá de contarnos de la amenaza, nos muestra una imagen que se había viralizado con una leyenda que decía ‘se acerca el final’. Por lo que inmediatamente le tomamos la denuncia y le dimos intervención a la Unidad Sépitma de Cinco Saltos y ordenamos un allanamiento ese día por la tarde, que dio positivo y encontramos gran cantidad de armas en su domicilia”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.