Realizarán las jornadas de Tecnología y Diseño 2019 en la UGD

La Universidad Gastón Dachary invita a toda la comunidad a participar de la Jornada de Tecnología y Diseño 2019 que se llevará adelante el jueves 10 y viernes 11 de octubre en el campus de la UGD (Avenida Jauretche y López y Planes de Posadas).

El evento está organizado por las carreras Ingeniería en Informática y Diseño Industrial dictadas en la UGD.

ACTIVIDADES

Se trata de un evento que reunirá una serie de actividades representativas de las carreras relacionadas, entre las que se destacan:

Conferencias y charlas de especialistas.
Workshop de Diseño Industrial e Ingeniería en Informática.
IV Workshop de la ReCITIC (Red de Cooperación Interuniversitaria en TICs).
Encuentros y espacios de cooperación.
Exposición de trabajos de cátedra y proyectos de investigación.

Las inscripciones serán de acceso libre y gratuito

Descripción del Evento:

Consiste en un evento anual que concentra diversas actividades de actualización disciplinar para estudiantes, y público en general, en el que además se exponen de trabajos destacados llevados a cabo en el ámbito de las carreras, y a la vez representa un espacio de difusión para la comunidad.

Las actividades se enmarcarán dentro de los espacios de distintas materias y áreas de las carreras y la universidad en general. De esta manera los estudiantes y docentes se ven comprometidos a participar del evento.

El evento tiene como objetivo generar un espacio de formación, colaboración y difusión destinado a incrementar la visibilidad de la profesión en el ámbito local.

Además, se pretende promover la actualización técnica y profesional de los estudiantes, docentes y profesionales del medio, y a la vez generar ámbitos de cooperación entre distintas áreas disciplinares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *