Marcia Fernandes es la nueva reina de la Fiesta Provincial del Pan

En el marco del 81º aniversario de Gobernador López y la realización de la IV edición de la Fiesta Provincial del Pan, pasada las 20.30 el jurado consagró a Marcia Fernandes como Reina provincial del Pan.

Los Festejos tuvieron su inicio en horas de la mañana con el acto protocolar que encabezó el intendente Sergio Kupczyszyn, el ministro de turismo José María Arrúa, el diputado Nacional Jorge Franco, el intendente de Alem Diego Sartori, intendentes de Dos Arroyos, autoridades provinciales y municipales.

Tras el almuerzo que contó con más de 700 personas se presentaron diversos números artísticos y al atardecer 12 candidatas de distintos puntos de la provincia desfilaron dejando un show de color y brillo que dio marco a la fiesta.

Por su parte el Intendente Sergio Kupczyszyn agradeció a toda la comunidad por participar de la fiesta, al gobierno provincial y a la cámara de representantes que días atrás declaró que la fiesta es Provincial.

Pasada las 20.30 horas y tras un arduo trabajo del jurado Marcia Fernandes resultó electa en tanto que desde San Vicente Cintia Aquino resultó electa primera princesa y Luzmila Magri segunda princesa.

El intendente Kupczyszyn y su esposa estuvieron a cargo de la coronación a la nueva soberana del pan quien entre lágrimas recibió sus atributos, en tanto que Tania Marilén Schmidt la reina saliente se despidió de su corona agradeciendo el gran trabajo de la comisión y el municipio para la realización de la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *