Regularizaciones dominiales a través del IPRODHA en Concepción de la Sierra, Campo Grande y El Soberbio

Desde la oficina de Unidad de Gestión Notarial del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) informaron que se ultiman los detalles para entregar más de 17 boletos de compraventa a familias de la localidad de Concepción de la Sierra; oportunidad en la que también se harán entrega de títulos de propiedad a vecinos de esta comuna, y de la vecina Tres Capones.

Las documentaciones en manos de las familias es el cierre de una tarea en conjunto entre tres áreas del Instituto: La Dirección de Emergencia Social, Coordinación de Trabajo Campo y Unidad de Gestión Notarial.

En este marco laboral, el titular de notarial, Marcelo Castro, adelantó que la semana venidera el equipo trabajará en la localidad de Campo Grande. Se hará una reunión informativa, para comenzar con las normalizaciones, “dirigidas a dar solución dominial a más de 90 familias de esa localidad misionera”, indicó el escribano del IPRODHA.

A la par de estas actividades, el Equipo de Trabajo de Campo del Instituto se encuentra abocado a las visitas sociales y recopilación de datos de más de 237 parcelas rurales de la Colonia Bananera de El Soberbio. La finalidad es llegar con los Boletos de Compraventa a los colonos, que denotan una gran expectativa por llegar a tener la documentación de las tierras a su favor antes que concluya este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.