El municipio construyó rampas para personas con discapacidad en las calles General Paz y Belgrano

El gobierno de Posadas continúa construyendo rampas para personas con discapacidad en distintos puntos del centro para mejorar la accesibilidad urbana y el desplazamiento de todos los ciudadanos.

En los últimos días, la iniciativa se llevó adelante en los cruces de Mitre con General Paz, Belgrano con 25 de Mayo y Alvear con General Paz.

Anteriormente, estos trabajos se concretaron en las intersecciones de la avenida Corrientes con Mitre, Salta, Catamarca, Belgrano y Roque Pérez y en las esquinas de la calle Jujuy con Roque Pérez, Belgrano y Santa Fe.

En ese sentido, a través de un relevamiento previo se establecieron cincuenta puntos del casco céntrico en los que se desarrollarán las mismas tareas porque las rampas se encontraban deterioradas o carecían de estos accesos destinados a usuarios de sillas de ruedas, andadores, coches de niños y otros objetos rodantes.

Desde el municipio anticiparon que las acciones avanzarán de forma progresiva hasta culminar con todos los lugares establecidos para promover la equidad de oportunidades en el uso de la vía pública.

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional

Municipalidad de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *