La Municipalidad instala un semáforo en la intersección de las avenidas Las Heras y López y Planes

El gobierno de Posadas inició la instalación de un semáforo en la intersección de la avenida Las Heras con López y Planes. Los operarios de la Secretaría de Obras Públicas comenzaron la colocación de las columnas y los cabezales de esta señal lumínica de cuatro tiempos que permitirá regular el tránsito vehicular en las dos avenidas y mantendrá el sincronismo en ambos sentidos para facilitar la onda verde y mejorar la circulación.

Estos dispositivos contarán con tecnología led que posibilitará incrementar la visibilidad en horarios nocturnos y días de neblina, como también, disminuir el consumo. Además, se instalarán estabilizadores para evitar daños o desperfectos graves por golpes de tensión.

La presidenta de la comisión vecinal de la Chacra 92, María Aguilera, explicó que “este semáforo era muy necesario en esta equina porque los automóviles que transitan por Las Heras circulan a mucha velocidad y eso se transforma en un peligro para los peatones que quieren cruzar la avenida”.

Desde la Municipalidad destacaron que los equipos fueron adquiridos con recursos propios de la ciudad y que próximamente el mismo trabajo se concretará en la esquina de Blas Parera y Zapiola.

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional

Municipalidad de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.