Los jóvenes, actores activos en la ciudad

Por la mañana del miércoles se realizó un primer encuentro convocado por la Dirección General de la Juventud municipal para los estudiantes, adolescentes, jóvenes, padres y profesores asesores de las distintas instituciones educativas en el Sum del edificio central.

Los jóvenes han cobrado en los últimos años un rol activo tanto en el país como en el mundo, apropiándose de cada espacio, y Posadas no queda atrás en este escenario.

La idea de la charla, si bien es un primer acercamiento, es entablar el diálogo directo para escuchar las propuestas, pero también las demandas que tiene el sector respecto no sólo a la estudiantina sino también a la realidad de cada colegio, barrio o espacio donde participen.

La propuesta de la dirección es que se pueda entablar un buen diálogo entre todos los sectores y así poder avanzar en distintos trabajos de articulación entre el municipio y el Estado provincial.

En el encuentro estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, ingeniero Leonardo Stelatto, el director general de la Juventud, Víctor Hugo Álvarez, el equipo de Mediación Municipal, Carlos Oviedo, Valeria Fiore y miembros del Programa de Asistencia Solidaria (PAS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *