Horacio Martínez: “La salud es uno de los ejes de Posadas rumbo al 2035”

Horacio Martínez, Secretario Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022 y candidato a primer concejal por el sublema Ciudad de Todos recorrió las instalaciones del Hospital René Favaloro, localizado en Villa Cabello.

Este nosocomio cuenta con nueva infraestructura y se encuentra con obras que posibilitará su extensión para mayores prestaciones sanitarias para los habitantes de la zona oeste y aledaños.

En este sentido, el director del Hospital, Raúl Pereyra comentó a Martínez sobre las nuevas instalaciones, las cuales le hicieron pasar de un Hospital de Nivel 1 a Riesgo 3.

Posteriormente, junto al candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Matías Gómez y a la subsecretaria de Gestión Financiera del Ministerio de Salud, Belén Gregori, saludó a todo el personal y los felicitó por el trabajo desarrollado en el actual contexto de pandemia.

“Esta recorrida forma parte de la inclusión del eje de la salud al Plan Estratégico Posadas 2035. Este edificio que se encuentra con reformas y con un suma inversión importante le brindará una respuesta de calidad a quienes acudan a este Hospital”, subrayó Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *