Wanda: unos 55 productores recibieron fertilizantes y semillas

Unos 55 colonos de Colonia Wanda recibieron fertilizantes y semillas para poder optimizar su producción, lo cual fue posible gracias al apoyo del diputado provincial Julio Petterson, la jefa de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo de la Nación, Verónica Derna, al titular del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (Ifai), Cr. Marcelo Rodríguez, y a la presidente del Parque del Conocimiento, Dra. Claudia Gauto.
Este beneficio para los colonos wandenses es producto de la articulación entre el Municipio y el Gobierno provincial, oportunidad en la que el intendente interino, Andrés Cuper, además de agradecer a todas las instituciones participantes, resaltó «el compromiso de nuestro gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, gracias a quien este tipo de acciones son posibles en nuestra localidad».
«Se trata de otro logro más, desde la gestión local, pero con el apoyo de todos ellos, iniciada por nuestro recordado intendente Felipe Jeleñ, y que nosotros debemos continuar trabajando en conjunto desde la intendencia, con la secretaria de Gobierno, Romina Faccio, y el secretario de Agricultura, Víctor Cabrera», sostuvo Cuper y concluyó que «apoyar a la producción es otra forma de demostrar lo que significa Primero Misiones».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *