Vialidad trabaja en caminos terrados y garantiza la correcta circulación de vecinos y el transporte de la producción

En los últimos días, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) mantiene al menos 6 frentes de trabajo distintos en diversas partes de la red vial de la provincia con tareas de mantenimiento de rutas terradas y caminos rurales.

En Colonia Delicia se está ejecutando el mantenimiento de la Ruta Provincial N° 18 con trabajos de limpieza de taludes laterales, desagües pluviales y recuperación del entoscado existente en mal estado. Las tareas buscan mejorar la transitabilidad de la zona en el tramo que llega hasta el paraje conocido como “Delicia 22″ inclusive.

Por otra parte se trabaja en el municipio de 25 de Mayo en la reparación de unos 40 kilómetros de extensión de distintos caminos rurales de la comuna.

Además, se terminó en los últimos días una serie de trabajos de restauración en el tramo terrado de la Ruta Provincial N° 206 en la zona de Santa Inés, municipio de Garupá.

En simultáneo, la DPV trabaja en el perfilado de caminos del municipio de Campo Viera que conectan la Ruta Provincial N° 6 con distintas áreas rurales de la comuna.

También se comenzó a ejecutar mantenimiento de la Ruta Provincial N° 15 en el tramo entre la Ruta Provincial N° 2 y la Aldea Její, con trabajos que consisten en perfilado, cuneteo, abovedamiento y compactado.

Entre otros trabajos, Vialidad también se encuentra llevado adelante tareas de mantenimiento en parte de la denominada “ex Ruta 12” que conecta los municipios de Montecarlo y Puerto Piray.

Con las 15 Unidades Regionales que tiene Vialidad de Misiones, distribuidas estratégicamente, se sostiene una agenda de mantenimiento  para garantizar la circulación tanto del tránsito liviano como de los camiones que circulan con la producción de las chacras hasta la red vial pavimentada y los centros de distribución.

El Gobierno de Misiones, a través de la DPV, sostiene el compromiso de garantizar caminos en condiciones óptimas para fortalecer el acceso de todos a las oportunidades de desarrollo socioeconómico, a la salud, la educación, la seguridad y la justicia en todos los rincones de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.