La Vicepresidencia del COFECyT estará a cargo de la provincia de Misiones

El presidente de la Agencia Misionera de Innovación Nicolás Daviña fue elegido Vicepresidente del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología .

En el marco de la segunda parte de la 1ª Asamblea General del año que se realizó de manera virtual y que había pasado a cuarto intermedio el pasado 8 de abril se renovaron las autoridades de la Asamblea del Consejo y los representantes regionales. En la oportunidad Nicolás Daviña fue elegido como el nuevo Vicepresidente del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT).

En la reunión participaron los representantes de las 24 provincias jurisdicciones que integran el COFECyT y en representación del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus fue presidida por la Subsecretaría de Federalización de la Ciencia, Tecnología e Innovación, Elisa Colombo.

El COFECyT es el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología. Presidido por el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y está integrado por las autoridades de las Provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con competencia en temas de ciencia, tecnología e innovación productiva, que adhieran a la Ley Nº 25.467.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.