CAPACITACIÓN EN GESTIÓN INSTITUCIONAL DEPORTIVA EN POSADAS Y OBERÁ

El Ministerio de Deportes y la Secretaría de Deportes de la Nación brindarán de manera conjunta en Misiones una capacitación presencial en Gestión Institucional, programadas para la próxima semana en las ciudades de Posadas y Oberá.

En Posadas, será un taller sobre Introducción y Herramientas para la gestión diaria en entidades deportivas, orientado a dirigentes y personal de clubes, asociaciones, federaciones y organizaciones barriales. Está previsto el miércoles 1 de junio de 18 a 21, en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la municipalidad.

En Oberá, en tanto, será un curso con la temática Gestión Deportiva Institucional como eje, el jueves 2 de junio de 9 a 18 en el auditorio de Casa del Bicentenario, con la colaboración de la Dirección de Deportes del municipio. También estará orientado a dirigentes y personal de clubes, asociaciones, federaciones, direcciones de deportes municipales y organizaciones barriales.

La capacitación estará a cargo del licenciado Alfredo Fenili, de la Dirección de Capacitación, Ciencia y tecnología aplicadas al Deporte, perteneciente a la Secretaría de Deportes de la Nación.

Las personas interesadas en participar deben comunicarse con el Ministerio de Deportes de la provincia al correo electrónico capacitaciondeportesmnes@gmail.com para registrar la inscripción, mencionando nombres, apellidos y entidad donde se desempeña y a qué sede asistirá (Posadas u Oberá).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.