IFAI continúa otorgando subsidios a cooperativas y emprendedores

Cooperativa Agrícola Campo Viera Ltda, solicita subsidio para lograr el fortalecimiento productivo de la cooperativa, la cual tiene como objetivo mejorar la genética de los animales (porcinos, avícolas y ganaderos), además de perfeccionar sus instalaciones y obtener un silo para el almacenamiento de los granos de maíz, lo cual les va permitir preparar un almacenamiento balanceado y bajar significativamente los costos de producción en la cooperativa.
Montiel Daiana, emprendedora textil solicita asistencia como aporte no reintegrable en especie de una máquina de coser, la cual le permitirá continuar con sus trabajos y obtener mejoras en sus ingresos.
Entrega de un Horno al Centro de ladrilleros del porvenir como parte de un emprendimiento productivo que comenzó con la huerta comunitaria, en la persona de Eugenio Cantero dirigente del sindicato de oleros, hicimos entrega.
Productor y Feriante de Montecarlo, recibió aporte para adquisición de Insumos Gestión IFAI – Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Gobierno de Misiones Oscar Alberto Herrera Oscar Herrera Ahuad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.