Vialidad repavimentó la Avenida Misiones de Puerto Iguazú

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevó adelante la repavimentación de la Avenida Misiones de la ciudad de Puerto Iguazú en toda su extensión.

Los trabajos incluyeron bacheo superficial y profundo, tareas necesarias para contar con una base que permitió luego asfaltar a nuevo toda la vía. La ejecución de la obra comprendió los 500 metros de la céntrica avenida, entre el sector denominado 7 Esquinas y la intersección con la avenida Córdoba.

En una próxima etapa que se iniciará en breve, la DPV tiene prevista la continuidad de la obra en la Avenida Guaraní, que es la continuación de la Avenida Misiones, en su extensión total de poco más de 400 metros , entre la Avenida Córdoba y la Avenida Hipólito Yrigoyen.

Más trabajos similares en Iguazú

Por otro lado, la Dirección Provincial de Vialidad ejecuta trabajos de recuperación de calzada y repavimentación de la calle Obsipo Angelli en toda su extensión. La vía recorre casi 800 metros entre la Avenida República Argentina y la calle Las Calandrias. Un total de 300 metros ya fueron intervenidos y los trabajos continúan.

La estrategia de consolidar la jerarquización de la infraestructura urbana de La ciudad de las Cataratas es solamente una más de las acciones que se sostienen para la recuperación definitiva de las actividades relacionadas con el turismo.  Una ciudad eminentemente turística requiere renovarse, modernizarse y adecuarse constantemente más allá del claro éxito que exhibe el destino en sí.

Con obras de infraestructura urbana, el Gobierno de Misiones aporta, mediante el trabajo de Vialidad Provincial, inversiones en los municipios para contribuir a su desarrollo, expansión ordenada y planificada y mejores condiciones para el tránsito y transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *