Campo Viera tendrá nuevas cuadras asfaltadas

Con el objetivo de dotar de mejor infraestructura urbana a los municipios, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está ejecutando obras del programa Pavimento Urbano en varios puntos de Misiones.

Días atrás comenzó una nueva etapa de pavimentación de calles empedradas en la zona urbana de Campo Viera. El paquete incluye la ejecución de 12 cuadras en la zona del barrio Oeste de la mencionada localidad.

Los trabajos iniciados beneficiarán a los vecinos de un vasto sector de la ciudad y contribuirán a aportar mejores condiciones a la zona urbana, jerarquizando a los barrios y ofreciendo mayor seguridad vial y calidad de vida. Puntualmente se asfaltarán 5 cuadras de la arteria Presidente Arturo Illia,  3 cuadras de la calle César Napoleón Ayrault y una de la avenida Eva Duarte de Perón.

Además, están previstas otras 3 cuadras en una calle sin nombre en el sector denominado Kilómetro 28 que facilitarán la integración de ese sector de la localidad con la traza de la Ruta Nacional N° 14.

El Programa Pavimento Urbano permite la llegada de obras de modernización y puesta en valor de pueblos y ciudades de los distintos municipios de la provincia.

Estas obras del Gobierno de Misiones, ejecutadas por Vialidad Provincial, representan una más de las inversiones que se hacen en centros urbanos de numerosos municipios que, año a año experimentan crecimiento y desarrollo.

Sólo en lo que respecta a asfalto sobre empedrado se llevan ejecutadas más de 2.500 cuadras en 62 comunas que ya recibieron obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *