Puerto Libertad y Caá Yarí también reciben obras de Pavimento Urbano

Los municipios de Puerto Libertad y Caá Yarí están, en forma simultánea, siendo intervenidos en sus zonas urbanas por equipos de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) con obras del programa Pavimento Urbano.

En ambos se están ejecutando trabajos de asfalto sobre empedrado que proporcionarán mejores condiciones en cuanto a circulación vehicular, conectividad vial entre barrios y acceso a edificios de interés de la comunidad.

En el caso de Puerto Libertad, se asfaltaron 600 metros de la Avenida Perón, en el tramo que va desde calle San Juan hasta calle Tucumán. Las obras complementan a otro paquete de cuadras pavimentadas en una etapa anterior en la localidad.  El asfalto permite otorgar agilidad y seguridad al ingreso a la localidad, emplazada hacia el lado oeste de la Ruta Nacional N° 12.

Inicio de trabajos en Caá Yarí

La DPV comenzó a ejecutar obras de asfalto sobre empedrado en Caá Yarí, donde se iniciaron trabajos sobre la calle Carlos Golpe, que conecta a la sede central de la Municipalidad local y también brinda acceso al establecimiento educativo BOP N° 90. Localidades pequeñas como otras de gran relevancia en la provincia reciben por igual inversiones del programa Pavimento Urbano, que aporta nueva infraestructura a  pueblos y ciudades e intervino hasta ahora en más de 60 comunas.

“Con el Programa Pavimento Urbano llevamos soluciones que aportan respuestas al crecimiento de las zonas urbanas de los municipios impactando en forma directa en la calidad de vida de los misioneros”, detalló el ingeniero Sebastián Macias, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad.

Con obras de infraestructura urbana, el Gobierno de Misiones aporta, mediante el trabajo de Vialidad Provincial, inversiones en los municipios para contribuir a su desarrollo, expansión ordenada y planificada y mejores condiciones para el tránsito y transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *