En una intensa jornada el IFAI analizó diversos proyectos productivos en Puerto Leoni 

El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Cr. Marcelo Rodríguez junto con el Director del Instituto Mario Vázquez se reunieron con emprendedores y recorrió la zona productiva de Puerto Leoni.
Mantuvo una charla con integrantes de la cooperativa de trabajo “Mujeres Emprendedoras”, en la que su titular Brígida González brindó detalles del emprendimiento de panificados que llevan adelante y los proyectos que tienen para ampliar y mejorar la producción.
Analizaron junto al titular del Ifai la posibilidad de mejorar el equipamiento que permitirá darle valor agregado al emprendimiento y generar más puestos de trabajo.
En la misma localidad, el Cr. Rodríguez se reunió con Bernardino de Jesús Rodríguez quién le planteó un proyecto para desarrollar la producción de conejo en la zona. Allí se analizó el proceso de cría y reproducción, así como la demanda del mercado actual.
Además, el Titular del IFAI se reunió con el intendente de ese municipio, Fabián Cano oportunidad en que hicieron un repaso de las diferentes acciones que llevan adelante con el gobierno de la provincia como así también analizaron proyectos a corto plazo para continuar fortaleciendo el desarrollo productivo de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *