En Apóstoles, el Ifai entregó insumos y subsidios a productores 

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Cr. Marcelo Rodríguez junto a la Intendente María Eugenia Safrán realizaron la entrega de herramientas e insumos valuados en 400 mil pesos para que los colonos puedan fortalecer su producción.
La entrega se realizó en la sede de la Expo Yerba Mate . Entre otros se entregaron: media sombra, plásticos para invernáculos, semillas, fertilizantes, kit de herramientas -pala, azada, machete- y subsidios a emprendimientos.
La jefa comunal María Eugenia Safrán destacó y valoró el trabajo conjunto que viene realizando con el IFAI, especialmente “en una época del año como ésta, en la que el sol y la sequía afecta los plantíos”.
Rodriguez agradeció la presencia de los productores y señaló “cuando las ciudades y los pueblos detuvieron sus actividades por la cuarentena, ustedes siguieron trabajando nuestras chacras para producir alimentos. Junto a la intendente estuvimos y estaremos acompañándolos para izar juntos las banderas del trabajo y de la soberanía alimentaria” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.