Se extendió la convocatoria “Proyectos Federales de Innovación 2021”

 La Agencia Misionera de Innovación informa la prórroga, hasta el 21 de junio, a la convocatoria a Proyectos Federales de Innovación –PFI 2021–, del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT).

Se realizó la prórroga de la convocatoria hasta el 21 de junio del corriente año para presentar los proyectos, de manera digital, por las Unidades de Vinculación Tecnológica (UVT) habilitadas de cada provincia. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) destinará un monto total de 480 millones de pesos para la adjudicación de aportes no reembolsables (ANR). Cada jurisdicción podrá solicitar un financiamiento de hasta 20 millones de pesos.

La Agencia Misionera de Innovación (AEDIT) es el organismo provincial con la facultad de evaluar y jerarquizar los proyectos de acuerdo a las agendas socio-productivas y ambientales de la provincia. “Una solicitud que hicimos al Ministerio de Ciencia fue la prórroga de la convocatoria, hasta el momento contamos con más de 25 proyectos presentados y hemos tenido solicitudes de extensión de tiempo, festejamos esta posibilidad de contar con más días para que equipos de investigadores misioneros puedan participar” Nicolás Daviña, Presidente de la Agencia Misionera de Innovación.

Quiénes pueden ser beneficiarios. organismos y empresas públicas, los municipios, las universidades, las instituciones del sistema científico y tecnológico, las organizaciones no gubernamentales, las empresas privadas, las cámaras, las federaciones y confederaciones empresarias, las cooperativas y los actores sociales con personería jurídica.

Para consultas comunicarse por correo a: agenciainnovacion.misiones@gmail.com o visitar https://agenciainnovacion.misiones.gob.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *